BAILEYS 17º

Zona de cultivo:
Otros países

13,90  (IVA incl.)

12 disponibles

Productor: Diageo Great Britain Ltd.
Formato: 70 CL
Contenido de alcohol: 17% vol
Temperatura de consumo: 4º-7º C
Maridaje: Baileys Original Licor De Crema Irlandesa puede disfrutarse solo, con hielo o como ingrediente en una variedad de cócteles y postres.
Nota de cata

La indulgencia implica la sensación de darse un capricho o permitirse algo delicioso y gratificante. Es disfrutar de un momento especial que proporciona una experiencia placentera y satisfactoria al paladar, un verdadero deleite.

En 1973, al innovador David Dand, un ejecutivo de la empresa de productos alimenticios y bebidas R.A. Bailey & Co., se le ocurrió unir dos grandes tesoros de su país, Irlanda: su nata, la más cremosa del mundo, y el reconocido whiskey irlandés. Tras muchas pruebas consiguió, por fin, dar con la fórmula precisa y el procedimiento perfecto que permitía combinar crema y alcohol de una manera estable y homogénea, con otros licores, el mejor chocolate y deliciosa vainilla, además de otros interesantes ingredientes. Sobre el whiskey irlandés, poco más hay que agregar. La palabra whisky proviene del gaélico irlandés y significa “agua de vida”. En Irlanda se destila whisky desde el año 1000 y es uno de los más reconocidos a nivel internacional. Así nació Baileys, el primer licor de crema irlandesa que se ha convertido en un ícono asociado con la indulgencia y el placer, en una bebida única y deliciosa.

Entrega en 48/72 horas

Envío gratuito a partir de 90€*

Seguro en el envío

Métodos de pago:
*Consulta nuestros Términos y Condiciones

RECOMENDACIONES

Otros clientes también compraron

Bierzo

DOMINIO DE TARES CEPAS VIEJAS 2019

(1 valoración)

15,50  (IVA incl.)

Añadir
REYMOS CLASICO
Vinos espumosos

REYMOS CLASICO

5,95  (IVA incl.)

Añadir
CASTILLO DE SAN DIEGO 2021 1/2 BOT.
Sin D.O.

CASTILLO DE SAN DIEGO 2021 1/2 BOT.

3,10  (IVA incl.)

Añadir
FLOR DE CAÑA GOLD 5 AÑOS 40º

FLOR DE CAÑA GOLD 5 AÑOS 40º

15,85  (IVA incl.)

Añadir
Logotipo Santa Cecilia
Bienvenido/a a nuestra tienda online
¿Eres mayor de 18 años?