JOHNNIE WALKER RED LABEL OLD SCOTCH 40º

13,60  (IVA incl.)

48 disponibles

Productor: John Walker & Sons
Formato: 70 CL
Contenido de alcohol: 40% vol
Maridaje: Johnnie Walker Red Label es perfecto para fiestas y encuentros con amigos, para beber fuera de casa o en ella, pero también para disfrutarlo a solas. Su versatilidad lo hacer perfecto para beberlo solo o con hielo, pero también puede atreverse con nuestra combinación favorita, el Johnnie Ginger, o probar el Johnnie Walker Red y Arándanos, el Johnnie Walker Red Té Verde o incluso el Johnnie Walker Red y Agua de Coco.
Nota de cata

Johnnie Walker Red Label es la carta de presentación de los whiskies de esta marca. Esta mezcla pionera, nacida en 1909, destaca por su carácter e intensidad, que ha hecho amigos por todo el mundo. Hoy en día está disponible en más de 180 países y su sabor lo ha convertido en el whisky escocés más vendido. En la creación de este whisky versátil y atractivo se combinan los ahumados y oscuros de la costa oeste de Escocia con los ligeros de la costa este, lo que aporta un extra de profundidad a su sabor.

Alexander Walker creó en 1860 la botella cuadrada característica de la marca, lo cual hizo que la botella y por lo tanto la marca, se diferenciase del resto y fuese conocida a nivel internacional.

Entrega en 48/72 horas

Envío gratuito a partir de 90€*

Seguro en el envío

Métodos de pago:
*Consulta nuestros Términos y Condiciones

RECOMENDACIONES

Otros clientes también compraron

CONDE OSBORNE DALI GRAN RESERVA 40º

CONDE OSBORNE DALI GRAN RESERVA 40º

67,95  (IVA incl.)

Añadir
CARLOS I GRAN RESERVA 40º

CARLOS I GRAN RESERVA 40º

26,50  (IVA incl.)

Añadir

BITTER CAMPARI 70 CL 25º

12,95  (IVA incl.)

Añadir
CARDENAL MENDOZA 40º

CARDENAL MENDOZA 40º

31,80  (IVA incl.)

Añadir
Logotipo Santa Cecilia
Bienvenido/a a nuestra tienda online
¿Eres mayor de 18 años?