...
 

Envío gratuito a la España Peninsular y Baleares desde 120€

LEGENDARIO ELIXIR DE CUBA

LEGENDARIO ELIXIR DE CUBA 7 AÑOS

Zona de cultivo:
Otros países

16,50  (IVA incl.)

Botella de 0,7 L | 23,57 / Litro

Hay existencias

Descripción LEGENDARIO ELIXIR DE CUBA 7 AÑOS

Legendario Elixir de Cuba es un ron cubano que elabora la marca Legendario. Esta destilería nace en 1946 y desde entonces elabora rones que reúnen el irresistible sabor e identidad cubanos. El diseño de su actual botella, de forma esbelta y airosa es un homenaje a la Palma Real, el árbol nacional de Cuba. La botella dibuja, a la vez, una silueta de líneas inconfundibles que rinden tributo a la mujer cubana. Su etiqueta recuerda a las vitolas de los puros habanos, un detalle fácilmente reconocible que también forma parte de la identidad cubana.

El Ron Legendario Elixir de Cuba es considerado una auténtica joya en el mundo de los rones premium. Este ron destaca por su método de producción artesanal, que respeta las tradiciones cubanas. Gracias a su calidad, ha obtenido premios en competiciones como la International Wine & Spirit Competition. El Ron Elixir de Cuba es una bebida que tiene sus raíces en la rica tradición cañera de la isla. Desde sus orígenes en el siglo XIX, han elaborado este ron a partir de las mejores cañas de azúcar. A eso hay que añadir la destilación en alambiques de cobre tradicionales, seguida de un envejecimiento en barricas de roble.

Por todo ello, Legendario Elixir de Cuba nos aporta el aroma del recuerdo y del irresistible sabor a Cuba. Lo elaboran a partir de ron añejo al que añaden un extracto de pasas maceradas y agua desmineralizada. El resultado es un ron de sabor muy suave y con un toque deliciosamente dulce, que lo hace irresistible. Elixir es, sin duda, la palabra perfecta para definir a un ron que lo tiene todo para “sanar el alma”. Un remedio milagrosamente delicioso y absolutamente legendario.

Fabricante: Legendario
Formato: 0,7 L
Contenido de alcohol: 34% vol
Maridaje: Invitamos a degustarlo solo, a temperatura ambiente o muy frío, pero sin olvidar que es perfecto para ser combinado con zumos naturales y refrescos.
Envejecimiento: 7 años de envejecimiento.

Notas de cata LEGENDARIO ELIXIR DE CUBA 7 AÑOS

Vista
Color ámbar.
Nariz
Ofrece seductores aromas de pasas caramelizadas, matices de madera de roble, caramelo y notas de brandy.
Boca
En boca se expresa además con la deliciosa exquisitez de la vainilla y el chocolate. Un ron de trago corto, suave y dulce.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Entrega en 48/72 horas

Envío gratuito a partir de 120€*

Seguro en el envío

Métodos de pago:
*Consulta nuestros Términos y Condiciones

RECOMENDACIONES

Otros clientes también compraron

ABSOLUT MANDARINA 40º

ABSOLUT MANDARINA 40º

14,65  (IVA incl.)

AÑADIR
JIMADOR BLANCO DOBLE DESTILACION 38º

JIMADOR BLANCO DOBLE DESTILACION 38º

21,70  (IVA incl.)

AÑADIR
FLOR DE CAÑA GOLD 5 AÑOS 40º

FLOR DE CAÑA GOLD 5 AÑOS 40º

15,85  (IVA incl.)

AÑADIR

BITTER CAMPARI 70 CL 25º

15,15  (IVA incl.)

AÑADIR
Logotipo Santa Cecilia
Bienvenido/a a nuestra tienda online
¿Eres mayor de 18 años?