preguntas frecuentes

preguntas generales

En página de inicio, accede a “Darme de Alta” y rellena tus datos, en el momento que pulses “Aceptar” ya estarás registrado y podrás disfrutar de las ventajas de ser cliente registrado y disfrutar de todas las funcionalidades.

Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en la tienda física de Blasco de Garay 74, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional.

El stock de la web www.santacecilia.es es independiente del stock de la tienda. Para confirmar disponibilidad en la tienda contacte por teléfono previamente.

Todos los artículos son repuestos a la mayor brevedad posible. Aquellos artículos con la indicación “Agotado Temporalmente”, dispondrán de la opción “AVISAME” en vez del botón “Comprar”. Te avisaremos por correo electrónico cuando el artículo esté disponible.

Disponemos tanto cajas de cartón como cajas de madera para regalo. En la página del “Carro de la compra” puedes elegir esta opción. Además, puedes añadir una tarjeta a tu pedido, con un mensaje personalizado.

Las fotos se actualizan cuando se producen cambios en el diseño de etiquetas y formatos. Sin embargo, puntualmente, pueden aparecer diferencias en la etiqueta de un vino o licor cambiada recientemente. En este caso nos pondremos en contacto contigo antes de realizar la entrega del pedido.

Podrás reclamar a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través del siguiente correo electrónico: info@santacecilia.es. Además, te informamos que disponemos de hojas de reclamaciones en nuestra tienda física de Blasco de Garay 74, Madrid.

proceso de compra

No, no es necesario registrarte. No obstante te lo recomendamos para tener registrados todos tus pedidos y poder aprovecharte de las ventajas y descuentos de ser cliente habitual.

Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Bodega Santa Cecilia, S.A. con domicilio en Blasco de Garay, 74, en Madrid, CIF número ES-A78327335, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras.

También se utilizarán, siempre que el cliente lo acepte, para enviar información y ofertas de interés. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.

Sí, para ello debes introducir tus datos fiscales en el momento de registrarte o en cualquier momento mediante el “Panel de usuario”. Posteriormente, durante el proceso de compra, en la pantalla de “Confirmar dirección de envío”, se te preguntará si deseas factura.

Pago

Sí, dedicamos un gran esfuerzo para disponer de los recursos necesarios que garanticen la seguridad de tus compras y de tus datos.

Con el objetivo de dotar de la máxima seguridad al sistema de pago, Bodega Santa Cecilia, S.A. utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico. Bodega Santa Cecilia, S.A. sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard o mediante Paypal. En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos registrados son correctos.

Envío

En todas las provincias Españolas, tanto peninsulares como insulares. Y a los países miembros de la Unión Europea.

En la península ibérica, el plazo es de 2 y 3 días laborables (De lunes a viernes).
En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 y 4 días (De lunes a viernes).
Para los envíos a Canarias, es de 7 a 10 días (De lunes a viernes).
Para envíos fuera de España pregunta a atención del cliente.
Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción del pedido.

En el caso en el que en el momento de realizar la entrega no haya nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar la entrega.

Garantizamos la reposición de cualquier pérdida de mercancía y los deterioros por transporte. Todas las mercancías están cubiertas por un seguro. Para que este tenga efecto, es indispensable que hagas constar los posibles deterioros en el albarán al firmar a la recepción de la mercancía. Por favor, para reponer la mercancía dañada, debes contactar lo antes posible por email con nuestro departamento de Atención al Cliente, o bien llamar al teléfono: 902 431 525.

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste. Para ello, por favor contacta por email con nuestro departamento de Atención al Cliente, o bien llama al teléfono: 902 431 525.

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